Rincón Projects. Bogotá, Colombia 

Calle 75# 22-44, Casa San Felipe, Bogotá

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Aprender a ver : 

Para qué hacemos lo que hacemos? ….Cuáles son esas conexiones, a veces invisibles, que determinan de alguna manera nuestra visión del mundo? Nuestra manera de crear? …Quiénes son esas personas con las cuales sostenemos conversaciones significativas y  con quienes entablamos relaciones que construyen nuestro día  a día? Cómo nuestras ideas e intereses resuenan con las de otros? Por qué generamos empatía con ciertas personas en particular? Cómo entendemos la colaboración en el mundo del arte? Y finalmente….. cómo aprendemos a ver para darnos cuenta que todo se conecta con todo lo demás?....

 

Estas preguntas se desprenden de nuestra experiencia de dos años en Cooperartes ( Cooperativa de artistas), donde tuvimos nuestro Project Room y se seguirán planteando en nuestra nueva ubicación en Estudio 74, espacio de co-working y talleres de artistas, ubicado en la Calle 74 A #20C-75 en Bogotá.

 

Para nuestra muestra inaugural, Aprender a ver  hemos invitado a algunos artistas de Rincón Projects  a trabajar con otro artista, con el cual “ resuenen” , y a visibilizar  a través de su obra aquello que los conecta, aportando así sus particularidades a ampliar la visión de Rincón Projects.

 

Esta  será la primera muestra enmarcada en esta dinámica, que se mantendrá a lo largo del año.